En esta oportunidad he usado unos gráficos de Daniel Brlan Holeman, al final de mí pagina encontraran su enlace donde pueden comprar algunos de sus trabajos.
Enviemos un pensamiento de luz que ilumine la tierra, nosotros somos los responsables de dejar un mundo mejor a nuestros hijos, el cual, no tiene nada que ver con lo económico y en gran parte depende de la actitud que tengamos hacia la vida, la cual es la clave de la felicidad, y esto solo depende de ti.
Tú eres el único que puede cambiar las situaciones que te incomodan, entristecen, o te causan problemas... la actitud que emplees. es lo que hará la diferencia
Sé que muchas veces es difícil ser positivo... pero si lo tratas cada vez te será más fácil.
Mas abajo están los enlaces (links) de mi hogar cibernético donde encontraras muchas cosas y en esta oportunidad hay muchos sitios nuevos.
P.D.:Aprovechare de compartir con ustedes la dirección de uno de los mejores Restaurantes de comida Japonesa, así que si andas por el área de la Bahía en California no dejes de pasar, la comida es fabulosa y los kimonos de matrimonio que cuelgan de sus paredes te dejaran sin habla, si quieres mas información acá esta el link de su sitio en el Internet.
SITIOS NUEVOS DE TU MUNDO DE MAGIA Y AMOR
Cristo Olvidado El viaje Soledad Te recuerdo mama
ENLACES de MUNDO AMOR - LINKS
PORTALES
WEBSITES
PAGINAS
WEB MISTRESS
MAGAHIRA Magahira@yahoo.com

¡Recomienda Este Sitio!

Tu Nombre:
Tu correo electrónico:

Correo electrónico del amigo a quien recomiendas este sitio:


.
¿Deseas pertenecer a este ring? haz click en el barner donde dice "join now"

Si deseas una pagina como esta, haz click en el barner y te llevara a mi correo
Gráficos y contenido es Copyright © 1997,98,99,00,01,02,03 MagaHira © All Rights Reserved