Esta página es mi saludo a todas las madres
en su día, felicito a cada una de las nuevas mamas y por primera vez compartire con ustedes un poco mas de intimidad, los hare parte de mi vida privada, ya que les hablare de las mujeres muy especiales para mi y a las cuales guardo un gran cariño, empezare por la mas antigua que es mi abuela materna la cual ya esta pisando los 100 años. No tuve ocasion de vivir a su lado, solo la veia esporadicamente cuando ella cruzaba la cordillera y nos visitaba, ella me dio regalos que hacian mi imaginacion volar, como aquella muneca de trapo color negro y con trenzas paradas y que era una hormiguita viajera en su mano llevaba la maleta y un vestido celeste a cuadros, no se cuantas noches mi abuela paso haciendola pero me dio la mayor alegria en aquella epoca y de algun modo esa hormiguita viajera se convirtio en mi heroina a la cual queria igualar y soñaba con viajar y viajar a tierras extraña, al crecer esos sueños los hize realidad y sigo queriendo visitar los lugares que aun no conosco.
Luego estan mi madre la cual murio hace ya mas de dos decadas y de ella solo puedo decir que fue una mujer muy sufrida y pueden leer un escrito que le hize en el link que dice a mi madre muerta.
Mis cuñadas solo tengo dos las cuales estan en mi vida por mas de 25 años, mi cuñada Maria es una santa mi hermano deberia construirle un altar, es el pilar de su familia y le ha tocado sufrir muchisimo, por alguna razon ella tiene muchas cosas similares a mi madre. Sus hijos son la clara muestra de la gran labor de ella y creo que ella debe sentirse muy orgullosa de sus hijos y nietos. Es una hermosa mujer que su belleza irradia desde su interior alumbrando a los que tienen oportunidad de conocerla.
Mi otra cuñada se llama Maggy y es el opuesto de mi otra cuñada, aca los papeles se invirtieron y es mi hermano el martir y santo, y desgraciadamente los frutos que dio que ya maduraron, son frutas podridas aunque aun quedan dos por verse, espermos se salven. Mis sobrinas una de ellas que se llama Sara no son buenos, desgraciadamente son un lastre de la sociedad es mi cuñada María y Massiel mi sobrina y a su nueva hija Nicole Dominique. bueno me seria imposible saludar en forma particular a todas las mamas del mundo. pero en mis oraciones Queridos internautas, el mundo esta en conflicto, los problemas mundiales nos afectan a cada uno de nosotros en diferentes medida y cada uno de nosotros tiene una idea muy particular al respecto, pero cualquiera que sea la posicion que tengamos, creo debemos dar lo mejor de nosotros mismos,debemos esforzarnos y ser mas tolerante con las ideas que no nos gustan y recordar que nadie tiene la verdad absoluta Que dios nos ha dado a cada uno una manera peculiar de pensar, expresarnos un cariño especial para mi cuñada

Gracias por tu visita, regresa pronto y que la paz y el amor
siempre te acompañen.
ErosSerena 2001

Amor a las Madres A mi Madre Madres Costarricenses
¡Santas madres nuestras!
Origen del día de la Madre
Dios mio, un limite me fijaste
el Crucifico de mi Madre
Todavia...
A nuestras madres muertas
El Rosario de mi Madre
Portal al Día de la Madre
No llores madre mia
Elegiaca Saludo a las mamís en el 2004 Madre mía de Gabriela Mistral Caricias de Gabriela Mistral
A mi querida madre de Olga M.del Carmen Ortega Mensaje a las madres de hoy Story of mother's day Regreso a Magia y amor-casa
Webmistress: MAGAHIRA Magahira@aol.com
Gráficos y contenido es Copyright © 1997,98,99,00,01. MagaHira © All Rights Reserved